Tel.: +34 987 28 82 36

Condiciones Generales de Venta

 1.- El suministro de materiales objeto del pedido, se hará conforme a las condiciones generales que se detallan a continuación, las cuales se consideran expresamente aceptadas por el cliente.

 2.- Los precios son de venta al público y pueden ser modificados sin previo aviso.

 3.- Las expediciones son siempre por cuenta y riesgo del comprador, aún cuando COMERCIAL SILVA LEON, S.L. hubiera gestionado su transporte.

 4.- Los plazos de entrega facilitados a los compradores tienen carácter orientativo.

 5.- COMERCIAL SILVA LEON, S.L., garantiza la buena calidad de los materiales que suministra, por lo que se obliga a la reposición de aquellos que presenten defectos de fabricación, reconocidos por nuestro servicio técnico. No serán considerados aquellos materiales cuya utilización no sea la adecuada, eximiendo toda responsabilidad.

 6.- Cualquier reclamación, sea cual fuere su naturaleza, deberá plantearse dentro de los 30 días siguientes a la entrega de materiales.

 7.- No se admitirá la anulación de pedidos especiales.

 8.- No se admite devolución de los materiales suministrados que no hayan sido aprobados por escrito previamente. Toda devolución acarreará unos gastos MINIMOS del 10% por acondicionamiento.

 9.- Salvo concesión de crédito a fecha convenida, el pago de la mercancía se realizará contra entrega o facturación de la misma.

 10.- En la correspondiente factura se cargará el IVA y/o los impuestos que estén en vigor en ese momento.

 11.- La mercancía podrá ser facturada a partir del momento en que se encuentre en nuestros almacenes a disposición del comprador.

 12.- Cada entrega de mercancía podrá ser objeto de facturación independiente.

 13.- En caso de incumplimiento del pago, independientemente de las acciones a que ello de lugar, el comprador deberá abonar, además de la cifra debida, los intereses devengados por días de demora y todos los gastos bancarios que se hayan podido originar por dicho incumplimiento.

 14.- La transferencia de la propiedad de la mercancía vendida sólo se producirá cuando el comprador haya realizado el pago íntegro de su precio.

 15.- La forma de pago será según la Ley 15/2010 contra la morosidad.